miércoles, 25 de mayo de 2011

Cambian por tercera vez director de agua potable

Por Víctor Hugo Ornelas


La razón aparente, la falta de regulación en el servicio de agua potable
en Tlajomulco de Zúñiga


Octavio Flores Torres, quien se desempeñaba hasta el jueves pasado como titular de la dirección de agua potable dejó su cargo, mismo que desempeñaba desde octubre del 2010.

El cambio de director se llevó a cabo la mañana del jueves 19 de mayo, bajo un proceso de entrega–recepción en la que los trabajadores de la dependencia fueron presentados con su nuevo director, Rogelio Pulido, quien se desempeñaba como director operativo desde inicios de la administración.

La salida del ex director se dio después de que los resultados en dicha dependencia no han sido los esperados, pues se encuentra en una situación crítica con respecto a la prestación de servicio y la administración tiene sólo 6 meses para cumplir su promesa de regularizar el servicio antes de que inicie el 2012.

Con esta, es la tercer ocasión que Agua Potable cambia de titular en lo que va de la actual administración, dejando en claro lo complicado que ha resultado este tema en Tlajomulco.

El cambio en la dependencia lo dio a conocer el coordinador de los servicios generales, Quirino Velázquez, quien informó también que el puesto de director operativo que dejó el ex titular de la dependencia, será cubierto por Humberto Baeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario