domingo, 27 de febrero de 2011

Ligas de Tlajmulco

Semifinal Liga La Mejor



Deportivo Malandros contra el deportivo BCR, este encuentro se llevó a cabo en la cancha del Piratas. Con dos goles de Chichito Junior los del BCR se fueron a la delantera en el primer encuentro. Por su parte, los Malandros lograron descontar por conducta de Diego poniendo el marcador final 2 x 1 a favor de los de las tres letras.


 En la misma cancha el Campesinos logró ganarle a los Tigres de Cajititlán, con un marcador de 3 x 2.

Oriente – Potros de Lomas

Juego disputado en la cancha de la unidad deportiva. Los primero minutos, los dos equipos se peleaban con todo por la posesión del balón y en una de esas jugadas, uno de los visitantes de un cañonazo puso el 1 x 0 a favor de Lomas. Los del Oriente se ponían las pilas y con 2 goles del “Ave” y uno del “Iraquí”, le dieron vuelta al marcador y así finalizó el primer tiempo.

 Ya en la parte complementaria, los del pueblo vecino de Lomas ni las manos metieron, por lo que aprovecharon los pupilos del Oriente propinándoles una goleada de 7 x 1.

Mazapán – Tigres de Cajititlán

Este encuentro se llevó a cabo en la cancha La Millonaria, el Mazapán que venía de perder de la zona del valle, esta vez esperaba sacar un triunfo, ya que jugaban en su cancha, pero en las primeras jugadas, los Tigres de la ribera amenazaban con abrir el marcador, pero en una buena jugada el “Guaya” tocó para el “Mimoso” y con un buen quiebre de cintura sacó al portero y logró poner el primero a favor de los dulceros. Pero antes de finalizar la primera parte el “Potro” festejó el empate, ya que de un cañonazo empató los cartones.

Ya en la segunda parte del encuentro, los de la ribera se fueron a la delantera, poniendo el marcador 3 x 1 a su favor, pero los dulceros no se dejaron y lograron empatar los cartones a 3.

Por otro lado, en la cancha del empastado de los zalates, las Estrellas Unidas lograron otro triunfo más, ya que el enemigo no se presentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario