lunes, 4 de enero de 2010

Realizado primer encuentro de la gran final de la liga el Cano.

Por : Víctor Maldonado.

El encuentro dominical entre los equipos BCR y Mazapán se puso caliente ya que ambos querían tener posesión del balón; el BCR por primera vez logró llegar a la final, por el otro lado el Mazapán venía de haber perdido el torneo pasado ante Estrellas Unidas.

La sorpresa fue que todos jugaron, castigados y no castigados, mientras seguía el golpeteo duro dentro de la media cancha, ninguno quería aflojar la ofensiva. En una entrada que tuvieron el Marín y el Guaya se engancharon y antes de finalizar el primer tiempo le sacaron tarjeta roja y así finalizo el primer tiempo de esa gran final.

La parte complementaria inició con un arribo del BCR a la portería enemiga, el Nazareno marcó la pena máxima a favor del BCR. Al momento de cobrarla el árbitro central decidió anular el gol ya que el mismo alegó que alguien se habían metido al área al momento del tiro cosa que a mi juicio no sucedió. El árbitro dijo que no hubo gol y esta imagen refleja lo contrario.

Después de la falla del BCR, el árbitro quiso recompensar porque marcó otra pena máxima, donde ahora apareció el defensa central del BCR apodado Aníbal y la estrelló en el poste. Así terminó el encuentro sin nada para nadie, recordándome a la más triste decepción de México: La selección mexicana, que no gana una por la vía de los penales.

Aunque también dicen que el que perdona pierde. Ya no sé si esto es cultura mexicana, de todas maneras el próximo domingo estaré en la cancha de la millonaria para dar más informaciones desde Tlajomulco de Zúñiga por esta plataforma virtual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario